‘Duna: Parte Dos’: los “luchadores” y los “opresores” se lucen en nuevas portadas de Empire Magazine
Además, Timothée Chalamet protagoniza una nueva imagen.
Tan solo el día de ayer teníamos la confirmación que Warner Bros. había decidido, después de tantos rumores, postergar ‘Duna: Parte Dos’ al próximo año. Con un estreno anteriormente programado para el 2 de noviembre de este 2023, ahora la continuación dirigida por Denis Villeneuve llegará el 14 de marzo de 2024.
Pero con tan poco tiempo de aviso, no ha habido manera de modificar lo que ya se venía lanzando para promocionar la película, como ha sido el último número de Empire Magazine. La publicación ha contemplado el lanzamiento de dos portadas para su número de octubre dedicados a ‘Duna: Parte Dos’. Por un lado tenemos a “los luchadores”, conformados por Paul Atreides (Timothée Chalamet), Chani (Zendaya), Jessica Atreides (Rebecca Fergusson), Gurney Halleck (Josh Brolin) y finalmente Stilgar (Javier Bardem).
Del otro lado tenemos a “los opresores”, en su mayoría conformados por el clan Harkonnen. Así podemos ver a las nuevas adiciones de este equipo quienes serán
Feyd-Rautha Harkonnen (Austin Butler), Lady Margot (Léa Seydoux), la Princesa Irulan Corrino (Florence Pugh), quienes se suman a los ya conocidos
Glossu Rabban Harkonnen (Dave Bautista) y el Baron Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard)
Pero eso no es todo porque Empire también ha revelado una nueva imagen exclusiva de la estrella de la película, Timothée Chalamet, quien nuevamente se luce en alguna parte del desierto del planeta Arrakis.
¿De qué tratará ‘Duna: Parte Dos’?
En la secuela volveremos a tener en el centro de la historia al personaje de Paul Atreides quien se encuentra en el planeta Arrakis, después de que la casa Atreides haya sido emboscada por los Harkonnen, para así volver a tomar posesión del “melange“, también llamada “especia” y una de las materias prima más valiosas de la galaxia.
El duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad’Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una guerra santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.