Cuando fue el Avant Premiere de ‘Duna: Parte Dos‘ en Londres, una sorpresa muy especial aguardaba a los asistentes y fue nada menos que la presencia de Anya Taylor-Joy.
La actriz de la próxima entrega de Warner, ‘Furiosa‘, también resultó ser parte de la secuela de ‘Duna‘ y apareció en la Premiere vestida de un blanco inmaculado ante las muchas interrogantes de todos. ¿Cómo así habían guardado este secreto tanto tiempo?
Al respecto, el propio director, Denis Villeneuve, ha esbozado una respuesta y asegura que se trató de un experimento. Como imaginarás, guardar secretos en Hollywood no es tarea fácil (sino que lo diga Sony con la aparición de los 3 ‘Spider-Man’ en ‘Sin Camino a Casa’) así que se propusieron este reto para ver cuánto lo podrían sostener:
“Creo que Hollywood es la ciudad más chismosa del mundo y quería, a modo de experimento, ver cuánto tiempo podíamos guardar un secreto. Lo hicimos. Era una unidad especial, fuimos a África a filmar con Anya en súper secreto. Me encantó la idea de mantener algo sorprendente para el público hasta el final; era como un regalo que quería guardar para los fans”.
Al final, el secreto llegó hasta la Premiere en Londres, incluso diría que casi no se filtró tras diversas proyecciones previas, algo que resultó ser todo un logro para el equipo a cargo de la película.
‘Duna: Parte Dos‘ ya está disponible en cines y es una de las películas estrenadas este 2024 que mejores comentarios vienen obteniendo por parte de la crítica especializada y audiencia.