Malas noticias para los fans de Dragon Ball pues su próximo título ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ha sufrido un tremendo percance. El largometraje que debía llegar el 22 de abril a Japón ha pasado a tener una fecha de estreno indefinida. ¿El motivo? Pues un hackeo a Toei Animation que ha comprometido a la película.
Un nuevo informe de la compañía confirma que la tan esperada película ahora está retrasando su fecha de lanzamiento indefinidamente y por ahora no hay información sobre cuándo se estrenará. La actualización proviene del sitio web oficial de Dragon Ball, donde dieron a conocer la noticia, la cual no solamente afectará el mercado japonés sino a todo el globo.
El hackeo a Toei Animation
Por si no te habías enterado, el estudio detrás de Dragon Ball, Toei Animation, fue atacado por piratas informáticos a principios de marzo y tuvieron acceso no autorizado a varios sistemas internos.
De esta manera, la compañía ha pausado el estreno de los nuevos episodios de One Piece, Dragon Quest: Adventure of Dai y Digimon, a la vez que ha cerrado su tienda virtual. Por ahora la investigación está en curso y no sabemos realmente cómo es que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se ha visto afectado. Por ahí se especula que el ataque podría haber dañado los archivos internos del estudio.