El actor chino Donnie Yen, protagonista de la saga de artes marciales ‘Ip Man’, se suma a Keanu Reeves para la cuarta entrega de John Wick que está desarrollando Lionsgate. Yen interpretará a un viejo amigo del súper asesino de Reeves, John Wick, quien comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos.
Por ahora, la cuarta entrega está en la fase de pre-producción pero se encuentran en la búsqueda de talento para completar el elenco que será dirigido por
Chad Stahelski.
“Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a la franquicia”, dijo Stahelski. “Tengo muchas ganas de trabajar con él en este nuevo y emocionante puesto”.
Por su parte, Basil Iwanyk, uno de los productores, añadió: “Donnie Yen traerá una energía vibrante y poderosa a la franquicia. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de tener un talento tan importante para colaborar con Keanu “.
Asimismo, se sabe que tanto la cuarta como la quinta parte, se rodarán de forma consecutiva, por lo que hay muchos detalles que afinar en estas semanas. Se espera que ‘John Wick 4’ esté lista en el 2022 y además de Reeves y Yen, también tiene confirmada como parte de su reparto a la superestrella del pop británico-japonesa Rina Sawayama para un papel principal.