Dogpool blooper: mira un divertido detrás de cámaras de ‘Deadpool y Wolverine’

‘Deadpool & Wolverine‘ pueda que esté repleta de estrellas, pero sin duda, una que se robó las cámaras fue Peggy, una perrita mestiza que debuta como Dogpool. ¡Sí, leiste bien! La peluda Mary Puppins se unió al caos multiversal y fue elegida por su “absoluta fealdad” después de una búsqueda global.

Antes de su papel en la película, Peggy ya era famosa por ser “el perro más feo de Reino Unido”, pero nunca había pisado un set. Así que la entrenaron al estilo Rocky para prepararla y que fuera parte del título más caliente de Marvel de estos meses.

Pero si algo seguramente te llamó la atención durante la película es lo amorosita que resultó la perrita. En cada escena la veíamos intercambiando besos con Ryan Reynolds quien entraba y salía de personaje (como si fueran muy diferentes) para retribuir el amor. Y eso es justamente lo que vemos en este blooper de la película junto a Dogpool.

“La lengua de Dogpool es un sabor adquirido. No recomiendo que lo adquieran”, subtituló el video Reynolds.

¿Cómo llegó Peggy a ‘Deadpool y Wolverine’?

Peggy es una canina mitad pug, mitad crestado chino que a inicios de 2023 dio mucho de qué hablar por la peculariedad de traer la lengua de fuera y la falta de pelo la hicieron acreedora al título de “la perra más fea de Reino Unido”, otorgado por Parrot Print.

La fama tras ganar este concurso inspiró a su dueña a abrirle una cuenta de Instagram y su popularidad se elevó. Gracias a este título la perrita tenía cierta experiencia bajo reflectores pero trabajar en el mundo del cine era otro cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dogpool (@dogpool)

De hecho, fue Reynolds quien primero abogó por la elección de Peggy. “Hicimos una búsqueda global y Peggy superó a muchos concursantes debido a su absoluta fealdad”, dice el director Shawn Levy entre risas.

“Peggy nunca había sido entrenada para hacer nada”, explica Levy. “Así que una vez que encontramos a Peggy, comenzó a entrenar para esta película. ¡Y entrenó! Es decir, cortemos al montaje de entrenamiento de Rocky. Así es como imagino a Peggy aprendiendo a correr, aprendiendo a dar en el blanco, aprendiendo a mirar algo”.

 

Deadpool y WolverineDogpoolMarvelRyan Reynolds