La última vez que vimos a Stephen Strange fue en ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ desatando, como quien ayuda a Peter Parker, el caos del multiverso que luego intentó arreglar. Sin embargo, dentro de muy pocas horas tendremos su próxima y esperada película en solitario como quien continúa la historia, la enlaza además con los acontecimientos finales de ‘WandaVision’ y también nos presenta a una nueva adición al equipo, nada menos que América Chavez.
Por ahora, la prensa especializada ya ha tenido acceso a las primeras proyecciones de la película y le brindan una primera calificación en el portal de Rotten Tomatoes. Cuando se inició esta nota, pudimos ver la primera ola de críticas, las cuales ascendían a 58 reseñas, las que le otorgaron un 84% de calificación a ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura‘. Sin embargo, conforme se ha actualizado el portal, ahora son 92 las contabilizadas las que han hecho bajar el porcentaje a un 80%.
ACTUALIZADO:
Como ya hemos comentado por aquí con anterioridad, el porcentaje irá subiendo o bajando respecto a las reseñas que vayan contabilizándose en el portal aunque el público suele estar muy atento puntualmente a la calificación que le otorga la audiencia, la cual estará disponible recién en los próximos días. Recordemos también que la pasada entrega de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ obtuvo porcentajes excepcionales de 93% de la crítica frente a un 98% de la audiencia, por lo que es bien difícil que esta actual entrega no sea comparada con el más reciente título de Marvel Studios.
Entre los comentarios positivos que podemos encontrar hasta ahora, algunos resaltan que es “la aventura del UCM más creativa, caótica y terrorífica”, otros resaltan el magnífico trabajo de Sam Raimi, el director, así como las actuaciones del nominado al Oscar Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. También la tildan como una “aventura entretenida y enigmática que se siente como el siguiente nivel de Marvel”.
En el lado menos positivo, leemos que algunos consideran que le faltó correr más riesgos creativos y conexión emocional ante los acontecimientos.