Cuando Scott Derrickson dejó la producción de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, a los fanáticos les preocupaba que la película se deshaga de los elementos más interesantes que estableció en la primera parte. Aunque nadie llamaría a la película original una “terrorífica”, todavía había algunos elementos del trabajo anterior de Derrickson que aparecían en alguna toma. Por eso, Marvel Studios contrató a Sam Raimi para que se hiciera cargo, y según una de las estrellas de la secuela, el aspecto de terror sigue bastante presente.
En declaraciones a Glamour, Elizabeth Olsen dio una pista sobre el ambiente que los fanáticos podrán esperar del próximo “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. Y para el deleite de todos, parecería que Marvel está conservando ese elemento de terror con Raimi a la cabeza:
“Es una película loca, definitivamente van por ese ambiente de espectáculo de terror”, dijo Olsen.
Hay mucha publicidad en torno a “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. No solo es la secuela del éxito de taquilla que protagonizó a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, sino que desde su lanzamiento en el 2017, el personaje y el Universo Cinematográfico de Marvel se han elevado a alturas aún mayores. Se espera que en el “Multiverso de la Locura”, como lo indica el título, se muestre una multitud de universos alternativos, dando a los fanáticos una visión interesante de qué otras versiones del UCM podrían existir.
Se espera que “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” llegue en marzo del 2022.