Si la princesa Aurora y Maléfica ya dieron su salto a la acción real, La Cenicienta intepretada por Lily James se encuentra en los cines y próximamente Emma Watson será Bella en La Bella y la Bestia…¿por qué Mulan no puede tener su película en live-action?
Esa misma pregunta se hicieron en Disney y no encontraron motivo alguno para no hacerlo así que Entertainment Weekly ha confirmado que el estudio ha ordenado la realización del guión que llevará nuevamente a la pantalla grande pero con actores de carne y hueso la historia de Hua Mulan, quien ya tuvo su cinta animada en 1998.
Disney ha encomendado esta tarea a las guionistas Elizabeth Martin y Lauren Hynek, y entre los productores figuran por el momento Chris Bender y J.C. Spink. Aún no hay fechas para iniciar la producción, grabaciones o el estreno, pero ciertamente, el éxito de La Cenicienta (con más de $330 millones en todo el mundo) ha asegurado la realización de este proyecto.
Además de los proyectos arriba mencionados, también se espera una segunda entrega de Alicia en el País de las Maravillas y El Libro de la Selva para el 2016. Mientras que Tim Burton se encuentra preparando su propia versión de Dumbo, todas en live-action. ¿Nos vamos preparando para las versiones con actores reales de La Sirenita y Pocahontas?