Directora de ‘Eternals’, Chloé Zhao, revela duración cuántas escenas post-créditos tendrá la película
Este 4 de noviembre llega a la pantalla grande el nuevo título de Marvel Studios para la pantalla grande.
Ya con Shang-Chi saliendo poco a poco de cartelera y con la serie ‘What…If?’ finalizada, Marvel Studios está poniendo toda su atención en promocionar su próxima ‘Eternals’, película que llega de manos, nada menos, que de la directora ganadora del Oscar, Chloé Zhao.
Zhao ha conversado recientemente con Fandango sobre su proyecto revelando algo que a muchos fans mantenía curiosos: las escenas post-créditos. ¿Tendrá? ¿Será una? ¿Serán dos? La directora confirma su existencia y la cantidad en recientes declaraciones:
“¡Sí! No te quedes solo con el primero, sino también con el segundo. Son igualmente importantes en peso, y ambos tienen grandes sorpresas para ti”, dice.
Asimismo, Zhao también ha hablado sobre aquello que la motivó a formar parte de Marvel Studios y qué era lo que buscaban en su estilo de dirección:
“Pero creo que lo que me atrajo de esta película y la razón por la que me contrataron es que la experiencia visual ya que debe sentirse lo suficientemente inmersiva para que el público crea que estos personajes de superhéroes han caminado por la tierra durante 7.000 años. Entonces, para hacer eso, existe lo que me gusta llamar una forma antropológica de capturar las cosas. Las cámaras están muy conectadas a tierra y los movimientos son muy naturales. Las tomas son más largas: usamos lentes gran angular y enfoque profundo. Muy similar a lo que tú y yo hicimos juntos para Nomadland … se trata de darle a la audiencia el espacio y el tiempo para poder explorar lo que está dentro del marco y, por lo tanto, llegar a su propia conclusión de la relación entre los personajes y el espacio”,
Finalmente, también anticipa que si bien todo forma parte de un gran engranaje que es el Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Eternals’ es independiente en sí misma y no requerirá que te hayas visto todas las películas anteriores. De hecho, según Chloé Zhao, solo basta con que sepas algo muy puntual:
“La película es completamente independiente. Si sabes que la mitad del universo desapareció y volvió, eso es todo lo que necesitas saber para ver esta película”.
La duración del largometraje se confirma en 2 horas con 37 minutos.