Diseñado para ser un personaje de carácter independiente, Joker no parece el tipo de película que se hizo con el potencial de una franquicia en mente. Sin embargo, mientras habla con Total Film, el director Todd Phillips dice que no rechaza la idea de hacer más de una entrega junto a Joaquin Phoenix:
“Una cosa te diré: haría cualquier cosa con [Joaquin Phoenix], cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estaba dispuesto a hacerlo, y si la gente se presenta a esta película, y Warner se nos acercara y dijera: ‘¿Sabes qué? Si ustedes pudieran pensar en algo… Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno".
Recordemos que el actor estaba reacio a la idea de ser parte de una franquicia a pesar de su interés en el género de películas de cómics, que fue una de las principales razones por las que rechazó una oferta de Marvel Studios para interpretar a Doctor Strange. Pero si ahora está cambiando su tono y está dispuesto a trabajar con el director una vez más, eso no solo habla de su cariño por del papel, sino de su confianza en el producto terminado.
Por el momento, solo queda esperar y ver cómo le va en taquilla al producto final que se estrenará en los cines el 3 de octubre 2019.
#Disney+ organiza un épico crossover de Marvel, Star Wars y Pixar en Twitter https://t.co/1yoJ24HLmR pic.twitter.com/uSvKcvJ046
— Cinescape (@cinescape_peru) August 20, 2019