Chris Renaud, director de la primera, segunda y cuarta entrega de ‘Mi villano favorito’, ha dejado claro que no le gustaría ver a Gru y a sus Minions en una película live-action.
Dado que Disney ha adaptado varias de sus películas animadas en formato live-action como ‘La sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, y ‘Aladdín’, le preguntaron al director en una reciente entrevista si Illumination podría seguir ese mismo camino. Sin embargo, Renaud no cree que sería una decisión acertada.
“Dios, espero que no. Esa es mi respuesta. Quiero decir, si han tenido conversaciones así, no me han involucrado. Pero para mí, lo que define este mundo es que es animado, y eso nos permite hacer lo que hacemos. Como encerrar a un minion en una máquina expendedora, o, ya sabes, hacer explotar a Gru cuando ataca a Vector”.
“Estas son ideas muy propias de dibujos animados, como las que habrías visto en una caricatura de Bugs Bunny”, continuó Renaud. “Creo que se convierte en algo completamente diferente si haces una versión live-action. Para mí, personalmente, no es muy atractivo. Pero de nuevo, quién sabe lo que podría pasar, solo es mi opinión al respecto”.
‘Mi villano favorito 4’ ha sido un éxito en la taquilla, logrando recaudar 811.3 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $100 millones. En la misma entrevista, Renaud recalcó que el publico objetivo de la película no necesariamente son niños, y que buscan atraer a todas las edades.
“Nuestro objetivo real es alcanzar a la mayor audiencia posible. Aunque diría que, particularmente con los Minions, los niños y las familias con niños son un gran factor que impulsa a quienes vienen a ver nuestras películas, sobre todo en el cine. Es lo que puedes imaginar, tratando de encontrar ciertos elementos, como el bebé en esta película que no le gusta su papá. Eso es algo que los niños no van a apreciar, pero ciertamente cualquier adulto que pueda ver a un bebé que no parece gustarle puede identificarse con eso”.
‘Mi villano favorito 4’ sigue disponible en cines.