Por: Daniela C.
La semana pasada, Aquaman hizo noticia por algunos supuestos resultados de las proyecciones de prueba que no la dejaban muy bien parada y los fans ya se andaban preguntando por qué no habíamos visto nada de nada de la película salvo una que otra fotografía.
De hecho, Aquaman terminó su rodaje en octubre del año pasado así que medio año más tarde ya nos pica la curiosidad por un adelanto a pesar que el estreno de la película es aún para diciembre. Su director James Wan ha comentado cuál es el motivo por el cual no hemos visto nada hasta ahora y se trata de él mismo:
"Todavía no estoy listo para compartir, simplemente. La película está llena de efectos visuales y el proceso es largo y laborioso como una oruga de mar. Sí, incluso las escenas de los trailers llevan mucho tiempo, y me niego a poner cualquier cosa que no esté a la altura".
Hey friends, I usually do my best to avoid internet noises (especially fabricated distractions) but a teaser-trailer going out this weekend was never in the books — despite what some claim. It’s not because of anyone or any nefarious reason holding it back — IT’S ME. (1/3)
— James Wan (@creepypuppet) 25 de marzo de 2018
Y con lo perfeccionista que es James Wan, es de entender, pues recordemos que es el gran nombre que estuvo detrás de sagas de terror como 'El Conjuro' y 'La Noche del Demonio', así como la complicada 'Rápidos y Furiosos 7'.
Esperamos que el director pueda resolver los supuestos problemas de las proyecciones de prueba ya que estamos aún lejos de su estreno y mientras tanto, Dolph Lundgren ya está trabajando en algunas escenas extra que Warner Bros y James Wan le han encargado. Él interpretará al Rey Nereus, padre de Mera, interés amoroso de Aquaman (Jason Momoa).
TAMBIÉN CHEQUEA:
#PanteraNegra se convierte en la película más taquilla de superhéroes en los Estados Unidos > https://t.co/bAKFNVmrr5 pic.twitter.com/SfmofS4jDn
— Cinescape (@cinescape_peru) 26 de marzo de 2018