Diario de una Princesa 3: hay interesantes novedades sobre la próxima entrega

Tan solo esta semana teníamos novedades de ‘El Diablo Viste a la Moda’ y otro clásico moderno con Anne Hathaway revivirá con una nueva entrega.

Y es que hay mucha emoción por las novedades de ‘Diario de una Princesa’ porque acaba de encontrar a su director. Adele Lim, conocida por su brillante trabajo en ‘Raya y el Último Dragón’, ha tomado las riendas de esta icónica franquicia y, por lo que ha compartido, su entusiasmo es contagioso. ¡Imagina a Mia Thermopolis, interpretada una vez más por la siempre encantadora Anne Hathaway, lista para reinar!

La saga que nos enseñó sobre el poder femenino, la amistad y las locuras de la vida real vuelve para devolvernos a Genovia. Aunque Julie Andrews ha expresado sus dudas sobre participar nuevamente, su legado sigue siendo un pilar fundamental de esta historia.

“Creo que sabemos que probablemente no será posible. Se habló de ello muy poco después de que saliera el segundo, pero ¿cuántos años han pasado desde entonces? Y yo soy mucho mayor y Annie, la princesa o reina, es mucho mayor. Y no estoy segura de hasta dónde llegaría o se extendería. En cuanto a que lo hagamos, lo dudo ahora. Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora”, había comentado.

Mientras aún no sabemos si la historia la incluiría (y de ser así esperamos que logren convencerla), desde ya nos entusiasma saber que Hathaway está a bordo y seguramente con muchos giros inesperados en un argumento de una tercera parte. ¿Quién no recuerda sus travesuras como una princesa en entrenamiento? ¿Será que ha llegado el momento de ver a su heredera?

Desde su estreno en 2001, ‘Diario de una Princesa’ ha sido un fenómeno, arrasando en taquilla y ganándose un lugar especial en el corazón de varias generaciones. La primera película recaudó la asombrosa cifra de $165.3 millones, de un módico presupuesto de menos de $30 millones y su secuela también tuvo su propio éxito, recordándonos que la magia de Genovia sigue viva.

También podría gustarte