por: Nicole D.
La actriz más famosa y mejor pagada de China es Fan Bingbing. Para hacerte recordar quién es, su talento llegó hasta Hollywood en donde interpretó el papel internacional más conocido como Blink en X-Men: Días del Futuro Pasado.
A pesar de codearse con las figuras más importantes del mundo cinematográfico, la actriz de 37 años ha desaparecido de sus redes sociales y apariciones públicas desde hace dos meses. Su desaparición empezó en mayo cuando un presentador de TV, Cui Yong’yuan señaló que hacía contratos “ying yang”, un método de evasión de impuestos en el que hay dos contratos y solo el de menor valor se declara a las autoridades.
Por el momento no hay documentos que acrediten que se le haya acusado de nada ni que haya una investigación abierta, pero podría estar bajo la custodia del gobierno, lo que impactaría directamente en sus futuros proyectos cinematográficos.
Su carrera está siendo borrada del cine sin explicación y según The New York Times, su nombre ha sido eliminado de una súper producción en la que Bruce Willis es parte del elenco. Además, el estreno de esa película ha sido retrasado y su participación en otra ha sido totalmente cortada de la cinta.
¿Qué pasará con Fan?
Netflix planea convertir ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ en una serie live-action https://t.co/pbKkbRTO3G pic.twitter.com/Pdrsml3r9u
— Cinescape (@cinescape_peru) 18 de septiembre de 2018