Death Note: La adaptación será para mayores de 17 años
El famoso manga y anime japonés, Death Note, será nuevamente adaptado a la pantalla grande, esta vez, por la industria norteamericana. Desde el anuncio de su realización no habíamos tenido mayores noticias sobre este proyecto pero después de una reciente conversación entre el productor de la película, Roy Lee, y Collider, se estima que la filmación empezará este año:
"Death Note está esperando a que nosotros demos la luz verde oficial, pero ya tenemos a un elenco preparado. Creo que ya fue anunciado pero no estoy seguro, así que no quiero decir nada todavía. Pero es una película que estamos planeando hacer este año".
Hasta el momento, los únicos integrantes del elenco confirmados son Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella) y Margaret Qualley (The Leftovers) y el director encargado es Adam Wingard (You´re Next, The Guest).
Además, se cree que gracias a la aceptación de Deadpool, se ha decidido que esta película sea de calificación R, en otras palabras, para mayores de 17 años.
"Es definitivamente para adultos. No hay chance de que baje de eso", afirmó el productor.
Las expectativas son muy altas ya que se espera cumpla con todos los requisitos del anime, y ojo que la tienen difícil porque sabemos que la trama es complicada para ser incluida en un solo largometraje, así que los fans están recontra listos para conocer más detalles de esta producción. Los mantendremos informados.