‘Deadpool y Wolverine’ la sigue rompiendo en la taquilla, como era de esperarse, y este domingo se convirtió en la película con clasificación R más taquillera de la historia en Estados Unidos.
En estos últimos días, recaudó 97 millones de dólares en los Estados Unidos, y ha logrado acumular $395,6 millones en el país norteamericano en sus dos semanas en la cartelera. Con estas impresionantes cifras, ha podido superar a ‘La Pasión de Cristo’, que mantuvo el récord de la película con clasificación R más taquillera en Estados Unidos por 20 años.
Lo sorprendente es que ‘Deadpool y Wolverine’ logró superar esta marca en menos de dos semanas, y, por lo tanto, aún tiene tiempo para seguir subiendo.
A nivel mundial, la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha acumulado un total de 824,1 millones de dólares, superando a las dos entregas pasadas de ‘Deadpool’. La primera película del popular antihéroe de Marvel recaudó $782,6 millones en todo el mundo, mientras que la secuela recaudó $734,5 millones.
Por si no lo sabías, la clasificación R, según la Motion Picture Association (MPA), significa “Restringida”. Cuando una película tiene esta clasificación, significa que contiene contenido inapropiado para menores de 17 años, que puede incluir lenguaje fuerte, violencia intensa, contenido sexual explícito o consumo de drogas.
‘Deadpool y Wolverine’ se encuentra actualmente en cines. ¿Ya la viste?