Ahora que ya han pasado dos fines de semana desde su estreno, los involucrados en ‘Deadpool y Wolverine’ ya hablan más libremente de sus respectivos cameos. Primero fue Henry Cavill y ahora ha sido Jennifer Garner quien ha abordado su regreso como Elektra.
Si has seguido sus redes, seguramente has estado al tanto que la actriz se estaba poniendo muy en forma aunque no sabíamos para qué y ahora con el secreto revelado ella también ha compartido lo que ha sido esta travesía y puntualmente, las horas de entrenamiento que requirió.
Saltos con pesas, mucho entrenamiento de cardio, boxeo 3 veces por semana y por supuesto, también recuperar la habilidad para maniobrar las sais fueron necesarias como parte de su rutina.
“Recuerdo el momento en que @slevydirect y @vancityreynolds tuvieron la idea de que Elektra Natchios apareciera en la película. Estábamos en el set de The Adam Project y se miraron con esa mirada que tienen para comunicar una idea, 20 páginas de diálogo, códigos nucleares… hay una loca conexión artística entre esos dos.
Además de intentar convencer a los amigos de preescolar de mis hijos de que yo era secretamente una ninja, no había cogido los sais de Elektra desde 2004. Estaba en forma, pero no en forma para @marvel”, escribe Jennifer.
Luego continúa:
“No sabía que Elektra y yo necesitábamos un final, pero Shawn y Ryan sí. Estábamos en el cielo en el set con ellos, con mi viejo amigo @thehughjackman, @dafnekeen, @channingtatum, @realwesleysnipes. Filmar la pelea fue muy divertido, estar allí todos juntos, realmente fue un sueño. Estoy orgullosa de mis amigos y agradecido de estar allí con ellos. Gracias no es suficiente, muchachos, pero es un buen momento hasta que descubra qué es lo que sí lo es”, menciona.
Garner interpretó originalmente a Elektra en ‘Daredevil‘ de 2003 de 20th Century Fox, y encabezó su propio spin-off de ‘Elektra’ en 2005. Si bien la crítica arrasó con ambos largometrajes, Garner tuvo la oportunidad de despedirse como se debe de su personaje en ‘Deadpool & Wolverine’.