¡Una luz de esperanza!
Tal vez una de las sorpresas más gratas de ‘Deadpool y Wolverine’ ha tenido que ver con la aparición del Gambito de Channing Tatum. Para quienes han seguido la travesía de este personaje hasta la pantalla grande coincidirán que es algo que ya casi nadie esperaba.
El proyecto de ‘Gambito‘ protagonizado por Channing Tatum estuvo varios años en desarrollo pero nunca pudo despegar. De hecho fue en 2015 cuando se anunció que el actor interpretaría al personaje y tras idas y vueltas, aprobaciones y postergaciones, el proyecto quedó en el limbo una vez que Disney compró Fox.
Pero cuando parecía que ya nunca lo veríamos en el papel, apareció en ‘Deadpool y Wolverine‘ y aunque parecía que sería un debut y despedida (quien sabe realmente), la puerta ha quedado entreabierta con esta escena compartida por el propio Ryan Reynolds.
La escena en cuestión no es una que llegó al metraje final de la película o digamos, no como la vemos aquí. De hecho fue una que se pudo apreciar en los monitores de la TVA aunque pasó casi desapercibida.
Sin embargo, aquí podemos apreciar, con total claridad, que Gambito logró sobrevivir al Vacío y en sus ojos podemos ver que el portal que abrieron Deadpool y Wolverine sigue abierto por lo que podemos inferir que se dirigirá a su universo.
Esto tal vez sea solo un guiño para que la posibilidad de contar más de su historia quede ahí, que sería interesante tomando en cuenta cómo los fanáticos disfrutaron del personaje. ¿Dará para una película en solitario que esté a la altura de las expectativas de Marvel Studios? ¿Tal vez de una mini serie limitada?
Todo es posible.