*Este artículo contiene spoilers de ‘Deadpool y Wolverine’*
No había pasado demasiado desde que terminaron los créditos iniciales de ‘Deadpool y Wolverine‘ al ritmo de ‘Bye Bye Bye’ cuando la lluvia de cameos arrancó. Pero sin duda, uno de los más ovacionados (al menos en mi sala) tuvo que ser la de Chris Evans.
Y no solo vimos reaparecer al actor en un proyecto del UCM sino que cuando todos pensábamos (incluido Deadpool) que lanzaría su ya icónica frase “a tu izquierda”, que nos hizo vibrar en ‘Endgame‘, resultó que había otra sorpresa más: no se trataba de su versión de Capitán América sino de la de Johnny Storm.
El regreso a sus orígenes en el mundo de los superhéroes
Como recordarás, mucho antes de que sea fichado como nuestro Capi, Evans había sido ya parte del mundo de los superhéroes y de hecho, de Marvel en sí pero en la división de Fox, como La Antorcha Humana, papel que interpretó en 2 oportunidades en 2005 y 2007.
Pero ahora, el actor ha tomado sus redes, puntualmente sus historias, para agradecer a Ryan Reynolds por la oportunidad no solo de volver a Marvel sino de interpretar a este personaje.
“Gracias Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy por dejarme ser parte de una película tan increíble. Son 3 de los tipos más buenos que jamás conocerán. Gracias especialmente a Ryan por hacer que esto suceda. Interpretar a Johnny de nuevo fue un sueño hecho realidad y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”.
Si ya viste la película, sabrás que Evans es tan solo uno de los muchos invitados que aparecen a lo largo de ‘Deadpool y Wolverine’, entre los que se incluyen cameos de Jennifer Garner como Elektra, Wesley Snipes, como Blade, o Channing Tatum quien hace un debut y despedida como Gambito.
De momento ‘Deadpool y Wolverine‘ ya está rompiendo récords en la taquilla mundial y al cierre de esta nota ya araña los $600 millones en una semana en cartelera.