Hugh Jackman cuenta cómo decidió volver como Wolverine para ‘Deadpool 3’
El actor sorprendió con el anuncio hace algunas semanas, pues volverá al papel para la tercera entrega de 'Deadpool'.
El pasado 27 de septiembre el mundo del entretenimiento se remeció con una inesperada noticia. Después de varios años de haber colgado sus “garras de adamantio” en la pasada ‘Logan‘, el actor Hugh Jackman anuncio su regreso como Wolverine en la próxima ‘Deadpool 3‘.
Pero…¿cómo así se dio este regreso?
El mismo Hugh Jackman ha dado detalles de lo que realmente sucedió en una larga entrevista con Variety y donde nos enteramos cómo es que se gestó su ansiado regreso.
Según Jackman, debemos remontarnos primero a 2016. Por ese entonces, el actor estaba cerca de iniciar el rodaje de ‘Logan‘, la que sería su última película como Wolverine pero también fue un momento que cambiaría su vida a futuro, pues acudió en febrero a una proyección de ‘Deadpool‘, de Ryan Reynolds.
Inside Variety’s cover story with @RealHughJackman:
The Story of Hugh Jackman in Five Acts https://t.co/3tJLep4Jvh pic.twitter.com/09o2irvoH4
— Variety (@Variety) October 26, 2022
El actor confiesa que realmente creyó que hablaba en serio al haber anunciado que Logan era el final de su tiempo como ‘Wolverine‘ pero algo cambió al ver al Mercenario Bocón en esta nueva versión:
“Fui a una proyección de ‘Deadpool’. Estuve 20 minutos y dije: ‘¡Ah, maldita sea!’ Todo lo que seguía viendo en mi cabeza era ’48 horas’ con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Solo me tomó más tiempo llegar aquí”.
Jackman hace referencia a la popular comedia de acción ’48 Horas’, proyecto su deseo de conformar una dupla junto a Reynolds en pantalla. Posteriormente, y muchos años más tarde, el actor había madurado la idea y tomado una decisión, a pesar que Reynolds había estado pidiendo por su regreso durante bastante tiempo. Según se lee en la publicación, fue a finales de agosto, durante un viaje por carretera con su familia que tomó la decisión y se la comunicó a Reynolds “quien había estado rogando a diario por una película de Wolverine-Deadpool”:
“Creo que, en realidad, se había dado por vencido”, dice Jackman. “Creo que fue un gran shock para él. Hubo una pausa enorme, y luego dijo: ‘No puedo creer el momento de esto’”.
Fue un momento preciso
El momento no pudo ser mejor ya que si bien ‘Deadpool 3‘ había estado en desarrollo por largo tiempo, Ryan Reynolds tenía aún una importante reunión pendiente con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Además, reveló que la primera vez que habló con Feige, hace tres años y medio después de que Disney comprara Fox, el ejecutivo presionó para traer a Wolverine pero que “no era posible entonces”.
De esta manera, y con la noticia que Hugh Jackman estaba dentro para la tercera entrega, se iniciaron los planes para el gran anuncio.
“Oh, Dios mío, estoy emocionado”, dice Reynolds. “Poder estar en el set con uno de mis amigos más cercanos todos los días es un sueño hecho realidad. Pero hacerlo con estos dos personajes icónicos uno al lado del otro, está más allá de nuestros sueños más salvajes (…) Que esto esté sucediendo ahora es muy emocionante”.
‘Deadpool 3‘ tiene un estreno programado para el 7 de noviembre de 2024.