POr: Nicole D.
Las campañas de marketing de las películas son sumamente importantes para lograr un fuerte impacto en la taquilla mundial. Lo que las empresas hacen generalmente es estrenar tráilers, posters e imágenes relacionadas a la película. Pero ¿a quién no le gusta algo diferente?
Aquí entra Deadpool 2 con su sorprendente campaña de publicidad, pues más allá del tour que hicieron sus protagonistas, Ryan Reynolds y Josh Brolin, hemos visto anuncios, tweets, posters y bastantes guiños sobre el tema.
Pero todo eso lo vemos desde una pantalla y lo que nunca se nos ocurrió fue que llegaríamos a ser parte de una de las bromas de Wade Wilson en la vida real. ¿Te imaginas ir al centro comercial (obvio solo en Estados Unidos) y ver que en todas las portadas de películas clásicas aparece Deadpool?
¡INCREÍBLE! En las últimas horas, muchos usuarios en Twitter han compartido imágenes de Walmart en donde se ven los estantes repletos de películas como X-Men, Terminator, pero con el Mercenario como protagonista.
In the biggest plot twist of this film’s marketing campaign – #Fox has now released classic & contemporary films in their library on blu ray with #Deadpool photobombing the respective covers. (Walmart exclusive) pic.twitter.com/DmMHXhfYeL
— Jayme K (@brainexploderrr) 15 de mayo de 2018
¡Bravo a las personas detrás de esta campaña de publicidad!