Por: Nicole D.
La secuela de Deadpool logró recaudar más de 720 millones de dólares en todo el mundo, pero seguro que algo que los fans no sabían fue el momento de tensión que vivió su creador, Rob Liefeld.
Resulta que el dibujante de Deadpool 2, publicó en twitter un mensaje para que Russell Crowe interprete al villano de la cinta, Cable. Esto fue lo que dijo a una entrevista a Collider:
“Una noche antes de irme a la cama, no sabía que Russell Crowe estaba en Twitter, y estúpidamente tuiteé a Russell Crowe -sin pensar nunca que me contestaría- y dije: "¡Ey, Russell, deberías leer en una audición para Cable!". Eso no tuvo buenos resultados, me gritaron mucho, porque me desperté con Russell Crowe diciendo: "¡¿Leer para eso?!". Y mi representante me dijo: "Sí, Russell Crowe no lee para interpretar, lo insultaste". Y yo dije: "¡Lo siento! Aún no han elegido a Cable, así que lo voy a publicar". Y luego sonó mi teléfono, no sé cuántas personas de Fox pudieron gritarme en una hora”.
Esta petición inofensiva del creador, se convirtió en una ofensa para el actor, pues celebridades del estatus de Crowe, nunca se le pide hacer una audición para interpretar a un personaje.
¿Cómo hubiese sido la historia del villano con Crowe como protagonista?
Rápidos y Furiosos: Idris Elba sería el villano principal del spin-off > https://t.co/zLhn8lPBiE pic.twitter.com/lQZwz3C14f
— Cinescape (@cinescape_peru) 5 de julio de 2018