Después de trabajar con Netflix para ‘House of Cards’ y ‘Mindhunter’, David Fincher está cerca de estrenar ‘Mank’ en la plataforma, uno de los proyectos que el director soñaba con realizar. Y parece que en la compañía lo quieren tanto que le han ofrecido un acuerdo de exclusividad por 4 años, algo que Fincher ha aceptado. Esto quiere decir que cualquier proyecto que el director realice durantes los próximos 4 años serán propiedad de Netflix.
“Sí, tengo un acuerdo de exclusividad con Netflix por otros cuatro años. Y dependiendo de la recepción de Mank, iré a verlos tímidamente y les preguntaré qué puedo hacer para redimirme o tomaré la actitud del idiota arrogante que requerirá hacer otras películas en blanco y negro. [Risas] No, estoy aquí para entregarles ‘contenido’, sea lo que sea que signifique, que pueda atraer a los espectadores, en mi pequeña esfera de influencia” – contó Fincher a The Playlist.
Según The Playlist, también anotan que el trato se hizo antes de la realización de ‘Mank’ y que asciende a más de 9 cifras. Si bien Fincher es bien conocido por haber sido director de largometrajes como ‘El Club de la Pelea’, ‘Se7en’, ‘Zodiac’ o ‘La Red Social’, también ejerce labores de productor. ¿Qué proyecto realizará próximamente?