Daniel Radcliffe ha infiltrado las infancias de muchos al interpretar al niño que vivió, Harry Potter, en las ocho películas basadas en los libros producidas por Warner Bros. Pero a más de diez años del estreno de la última película, Radcliffe está a punto de entrar a una nueva etapa de su vida.
El actor británico ha revelado que está esperando su primer hijo con su novia de once años, Erin Darke. La pareja se conoció durante el rodaje del drama biográfico “Kill Your Darlings” en el 2012, y han estado juntos desde entonces.
Radcliffe está entusiasmado con la idea de ser padre y asegura que lleva una vida “realmente agradable” con Darke. Asimismo, como alguien que entró a la industria del cine a los diez años, reveló en una entrevista con Newsweek que no quiere que sus hijos entren al mundo del espectáculo como él.
“No quiero la fama para mi hijo. Quiero que mis hijos, si es que existen, estén cerca de los sets de cine. Mi sueño sería que entren a un set y digan: ‘Dios, me encantaría estar en el departamento artístico. Me encantaría ser parte del equipo’. Algo de esto, pero no de aquello”.
La pareja lleva más de diez años juntos
En una entrevista con la revista Parade en el 2014, Radcliffe reveló que su conexión con Drake fue “instantánea”.
“Fue una de esas cosas instantáneas en las que dices: ‘Oh, realmente me gusta esta persona’. Simplemente tienes una conexión con alguien, y de repente, es increíblemente fácil hablar con ellos. Fue una de esas situaciones”.
Desde que iniciaron su relación, la pareja ha trabajado juntos en diversos proyectos. Entre ellos, se encuentra la serie cómica de PBS “Miracle Workers”, de Radcliffe. A pesar de que les gusta trabajar juntos, el actor recalcó que no es algo que les gustaría hacer todo el tiempo.
“Los dos también escribimos, así que quizá escribamos algo juntos en algún momento, y eso sería genial”, dijo Radcliffe.