A estas alturas, Daniel Craig debe estar verdaderamente “harto” de que le sigan preguntando sobre James Bond.
El actor, que dio vida al personaje principal de esta franquicia desde ‘Casino Royale’ en 2006 hasta la pasada ‘Sin Tiempo para Morir’ en 2021 ha optado por dar un paso al costado del papel que lo volvió mundialmente famoso. ¿El motivo? Pues los años ya pesan y una franquicia como la de Bond, además de necesitar “refrescarse” también demanda tantísimo tiempo en sus rodajes que Craig estaba más que listo para volver a un ritmo más sosegado.
Pues bien, todavía no hay indicios sobre quién podría ser el próximo agente 007 aunque candidatos pululan por el ciberespacio que van desde Henry Cavill, Tom Hiddleston o Aaron Taylor-Johnson. Pero…¿qué opina Craig al respecto?
No siendo la primera vez que se le pide hablar de James Bond tras haber culmiando sus días como el superespía más popular del orbe, el actor ha sido consultado una vez más sobre el futuro de la saga.
El medio Variety le hizo una consulta puntual y fue: “Si tuvieras que pasar la antorcha de James Bond, ¿a quién te gustaría ver interpretarlo?”.
Lo que no esperaron es que la respuesta de Craig se hiciera viral:
“No me importa”.
Y sí, no le importa. Eso no significa que no tenga un lugar especial en su corazón para la franquicia pero él ya ha comentado anteriormente que quiere desligarse del proyecto tras haber tenido casi 2 décadas trabajando para ella y además, culminando sus días como Bond como él quería.
“Tuve una suerte increíble de 17 años de mi vida haciendo esto. Literalmente quiero pasar los próximos 20 años de mi vida tratando de desengancharlo todo y tratar de ponerlo en su lugar porque fue increíble. Lo dejé donde quería que estuviera. Y tuve la oportunidad de hacer eso con la última película”.
Si bien su recuerdo como el 007 aún está fresco ya han pasado 3 años desde la última película por lo que no tendría que tardar demasiado tiempo para conocer al nuevo rostro que llevará la saga, más aún considerando que el tiempo de espera entre la última entrega de Bond de Pierce Brosnan y la primera de Craig fue de tan solo 4 años.