En diálogo con el medio Entertainment Weekly, Daniel Craig ha abordado finalmente uno de los motivos de debate de los últimos años sobre un término acuñado a lo largo de la franquicia de superespías, el de “la chica Bond”. El actor británico finalmente se sinceró sobre el tema y ha hablado al respecto ante la consulta sobre las correcciones que tiene que hacer con frecuencia cuando la gente habla de la franquicia:
“No más chicas Bond”, le dijo a Entertainment Weekly. “Ya no existen. Pueden existir de nuevo, pero no en mis películas” – agregó Craig durante la entrevista.
Sin duda, Craig tiene claro que la evolución de los personajes femeninos que acompañan actualmente la franquicia han tenido una gran evolución, a diferencia tal vez de antaño que era retratadas más como objetos sexuales, femme fatales o damiselas en apuros.
Justamente en esta entrega, es el personaje de Lashana Lynch quien toma el título de 007 en la última entrega, un giro que muchos no anticipaban para la franquicia de espías. A propósito, la actriz se ha manifestado también encantada con la forma en la que se retrató a su personaje, así como muy dispuesta a volver a interpretarlo más adelante pero sin que le quite el sueño tampoco:
“Tenía muchas ganas de crear un personaje realmente realista que fuera divertido, ambicioso e ingenioso y todas estas cosas. (…) Me encantaría volver a familiarizarme con ella. Creo que para un personaje así, valdría la pena explorarlo, obviamente. Creo, sin embargo, que si nunca la volvemos a ver, su introducción a la franquicia y la forma en que sale es tan elegante y tiene mucho sentido para la franquicia y también corta las cosas bastante bien en términos de lo que hemos creado para el mundo”.
¿Te gustaría que Lashana Lynch siga intepretando al 007 más adelante?