Daniel Craig no puede huir de James Bond en la nueva campaña de Heineken
Los fans del agente 007, están de suerte, pues este año se estrenará la nueva película ‘Sin Tiempo Para Morir’, con Daniel Craig.
El actor está tan ligado a su personaje, que, bajo esta premisa, la marca de cervezas Heineken ha lanzado una campaña con Craig como protagonista.
En el spot de 2 minutos, seguimos al actor en un día en el que nada parece salir bien. Mientras, por un lado, una joven taxista lo confunde con su personaje y otros personajes en el anuncio lo tienen claro: “No es James Bond”.
Lo divertido es que el mismo actor sabe que no puede desligarse de su tan querido personaje. “Una vez James Bond, Siempre James Bond” dice el slogan de la publicidad.
Mira aquí el video:
Pero la campaña no termina ahí, pues la marca se atrevió a lanzar otro video en el que Bond opta por una Heineken 0,0… “Estoy trabajando”, responde el famoso agente.
‘Sin Tiempo Para Morir’ se estrena el 9 de abril.
‘Mulán’: directora explica por qué no habrá música ni aparecerá Mushu en la versión live action: https://t.co/eYnbveXNtY pic.twitter.com/QYzAVF88MY
— Cinescape (@cinescape_peru) January 15, 2020