En la trilogía original del Hombre Araña, Harry Osborn era parte de la vida de Peter Parker desde el principio. Esto cambió en la nueva versión de la historia a partir del 2012, en que Peter (Andrew Garfield) es básicamente un solitario antes de conocer a Gwen Stacy (Emma Stone).
En la secuela de El Sorprendente Hombre Araña, Dane DeHaan intrepreta a Harry, quien es amigo de la infancia de Peter antes de que se separen para ir a escuelas distintas. Aquí lo que Dane DeHaan dijo sobre la relación entre Harry y Peter en este nueva película.
“Al conocer a Harry, él se acaba de graduar de la escuela y debe regresar a Nueva York a lidiar con Oscorp y su legado, y su padre norman Osborn (Chris Cooper). El también ve a Peter Parker por primera vez en mucho tiempo; eran amigos de la infancia. Así que se trata de Harry teniendo una amistad y una alianza con Peter, pero también de ser el heredero de Oscorp, y tener que lidiar con eso. Se vuelve bastante obvio que todos estos villanos se originan en Oscorp, de una forma o otra. Hay cosas que Harry siente que le debe a Peter, y cosas que necesita de él, hay cosas que necesita del Hombre Araña, y también está su responsabilidad con Oscorp. Es una historia bastante complicado, muy interesante y dinámica.”
El Sorprendente Hombre Araña 2 llega a los cines el próximo 24 de abril y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan.