Ya podemos apreciar los fabulosos autos, o mejor dicho, carrazos que saldrán en Spectre, la nueva película del super agente James Bond. Entre los lujosos vehículos tenemos al Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75. Ambos autos serán usados para una escena de persecución que promete.
Para esta película, Dave Bautista interpretará a Mr Hinx, enemigo de Bond, que vuelve a ser encarnado por Daniel Craig por cuarta vez consecutiva. Ante esta escena de los coches más rápidos del mundo Bautista declaró:
Es increíble. Es una de esas escenas que va a ser icónica. ¿Sólo con los dos coches de carreras por las calles de Roma ? Quiero decir, ¿con qué frecuencia se ve algo así. Cosas que sólo se ven en una película de James Bond”.
En esta película el Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.