‘Madame Web’ está a solo días de llegar a los cines y en tiempos normales como estos, los actores promocionan sus proyectos no solo en programas y Alfombras Rojas sino también conversando con la prensa especializada.
Y por supuesto, las conversaciones tampoco tienen que ceñirse netamente a la película en cuestión, sino también podemos conocer sus opiniones sobre distintos temas.
En diálogo con Variety la actriz protagonista de la nueva película de Sony Pictures ha comentado que, pese a lo que muchos podrían pensar para una estrella de su tipo, llevar uno de sus proyectos en particular a la pantalla le costó muchísimo trabajo.
Ella contó que aunque su película titulada ‘Daddio‘, donde co-protagoniza junto al ganador del Oscar, Sean Penn, tuviera dos atractivos actores al frente, realizarla fue todo un dolor de cabeza.
“Hicimos una película llamada ‘Daddio’ que se vendió en Telluride a Sony Classics, lo cual fue increíble, pero fue necesario luchar mucho para lograrlo”, dijo Johnson. “La gente tiene mucho miedo y yo digo: ‘¿Por qué? ¿Qué pasará si haces algo valiente? Parece que nadie sabe qué hacer y todos tienen miedo. Eso es lo que se siente. Todo el que toma decisiones tiene miedo. Quieren hacer lo seguro y lo seguro es realmente aburrido”.
‘Daddio‘ gira en torno a una mujer que viaja en taxi desde el aeropuerto JFK entabla una conversación con el taxista sobre las relaciones importantes en sus vidas. La película debería tener un estreno en cines este año, aunque una fecha de lanzamiento no ha sido compartida.
Una crítica hacia el streaming
La actriz ha dirigido sus críticas al mundo del streaming donde considera que haber descubierto que es una “industria sombría” le resulta muy “desalentador“:
“Las personas que dirigen las plataformas de streaming no confían en que las personas creativas o los artistas sepan qué va a funcionar, y eso sólo nos hará implosionar. Es realmente desgarrador. Es jodidamente muy difícil. Es muy difícil hacer algo. Todos los que toman decisiones tienen miedo. Quieren hacer lo seguro, y lo seguro es realmente aburrido”.
¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Dakota Johnson?