Durante la Star Wars Celebration 2023 se anunció con bombos y platillos que Daisy Ridley, quien había sido la protagonista de la pasada trilogía cinematográfica de Star Wars, volvía como Rey en una próxima película.
La actriz apareció sobre el escenario para confirmar su propio proyecto que tomará lugar 15 años después de ‘El Ascenso de Skywalker’, y se enfocará en la reconstrucción de la orden de los Jedi.
Ahora, a propósito del lanzamiento de ‘The Marsh King’s Daughters’, la actriz ha hablado con el medio Collider donde ha comentado qué fue lo que pasó por su cabeza durante los momentos del anuncio así como las expectativas de su retorno a la franquicia Star Wars.
“Me estaba cag**do antes de subir al escenario, porque nadie sabía que iba a eso. Nadie sabía que iba a Celebration, salvo por Kathy [Kennedy ] y un par de personas. Estaba muy nerviosa. Dios mío. Fue una recepción tan maravillosa. Estoy muy emocionada. La historia es realmente genial. Estoy esperando leer un guión porque, obviamente, no tengo otras actualizaciones. No es lo que esperaba, pero estoy muy emocionada“.
Tal vez lo que más suspicacia nos genere es la línea de “no es lo que esperaba”…¿eso es bueno? ¿Es malo? Sin embargo ella anticipa que “la historia es genial”, lo que nos entusiasma. Por ahora la actriz no ha dado muchos detalles al respecto pero ya anticipa que estaríamos posiblemente ante el próximo proyecto en pantalla grande de ‘Star Wars‘ aunque no tiene aún la certeza.
“Conozco la trama de una película. Eso no quiere decir que sea todo lo que hay, pero eso es lo que me dijeron. Y creo que será la próxima película. Quiero decir, de nuevo, no lo sé, con todo lo de las huelgas no sé qué tan rápido todo comenzará de nuevo. Pero sí, hasta ahora conozco la historia de una película y creo que la gente estará muy emocionada”.