Tras protagonizar las controversiales secuelas de ‘Star Wars’, Daisy Ridley no pudo conseguir papeles del mismo peso y popularidad que el de Rey Skywalker.
En la conferencia South by Southwest (SXSW), Ridley admitió que, al terminar ‘El ascenso de Skywalker’ en 2019, no recibió muchas ofertas de trabajo.
“No llegaron muchas ofertas. No es que no hubiera ninguna… Recuerdo terminar y pensar: ‘Oh, es tranquilo y extraño”.
No obstante, la pandemia del COVID-19, que inició poco después del estreno de ‘El ascenso de Skywalker’, tuvo algo que ver. Con el cierre de toda la industria cinematográfica, Hollywood no le estaba mandado ofertas de trabajo a nadie.
“Así que fue un momento muy extraño para sentarse con el silencio y, honestamente, para lamentar un momento de mi vida”, dijo Ridley al respecto.
Hablando sobre su trabajo en la última trilogía, la actriz de 31 años reveló que no se sintió completamente cómoda siendo la protagonista hasta la última película.
“Me tomó, en realidad, hasta la tercera película hasta que sentí ‘Ok, estoy bien. Merezco estar aquí’”.
Ahora, las cosas han cambiado para Ridley, ya que ha estado involucrada en varios proyectos últimamente.
“Ha sido realmente ocupado y asombroso, y he tenido la oportunidad de hacer tantas cosas diferentes para tanta gente diferente. Ha sido una exploración distinta de mí misma y de mi carrera”, comentó la actriz sobre el presente de su carrera.
Ridley acaba de lanzar su thriller psicológico ‘Magpie’ y también tiene programado el estreno de ‘Young Woman and the Sea’ para este año. Adicionalmente, tendrá más películas de ‘Star Wars’.