Por: Nicole D.
Han pasado cinco años desde que la saga Crepúsculo se diera por finalizada y todos los protagonistas han seguido su propio camino en la actuación y Robert Pattinson es uno de ellos. El actor ya hecho varios proyectos cinematográficos pero ninguno ha tenido el éxito de taquilla como la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.
Hace poco conversó con Yahoo y comentó estar dispuesto en tomar el papel de vampiro una vez más, esto fue lo que dijo: "Siempre he tenido curiosidad. Cualquier cosa donde hay una gran audiencia de masas, o una audiencia considerable, siempre me gusta la idea de subvertir las expectativas de la gente. Así que podría haber alguna forma radical de hacerlo, lo que podría ser muy divertido. Siempre es difícil cuando no hay material como fuente. Pero sí, tengo curiosidad".
Sus declaraciones no suponen una confirmación de que exista la posibilidad de que haya algo en desarrollo, pero Pattinson parece muy interesado en el potencial que podría tener un nuevo capítulo de Crepúsculo. Además, menciona que la futura película podría ser simplemente un spin off de Edward ahora que está de moda contar historias de un personaje.