‘Creed 4’: La próxima entrega de la saga ya está en pleno desarrollo con Michael B. Jordan de director
Además, se reveló que es probable que la película comience a producirse a finales de 2024.
‘Creed 4’ ya está en marcha, siendo la próxima entrega de la saga de boxeo basada en ‘Rocky’ y encabezada por Michael B. Jordan. La confirmación proviene del propio Irwin Winkler, el productor de la franquicia, ¡quien afirmó que la historia de Adonis Creed continuará!
Esta noticia llega a través de Deadline, donde Winkler además reveló que Jordan no solo regresará como protagonista, sino que también dirigirá la película, repitiendo su rol detrás de las cámaras como lo hizo en la tercera entrega.
“Se supone que no debería decir esto, pero él será el director.”
Irwin Winkler confirms Michael B. Jordan will direct ‘Creed 4’ #DeadlineContenders pic.twitter.com/nF4siAFslu
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) November 18, 2023
Michael B. Jordan será el director de ‘Creed 4’
Michael B. Jordan no solo estará de vuelta como protagonista en la próxima entrega de la saga, sino que también se sentará nuevamente en la silla del director. El actor y cineasta recibió elogios del productor, quien afirmó que hizo un trabajo excepcional y se desenvolvió con total comodidad detrás de la cámara.
Aunque los fans deberán armarse de paciencia, ya que el proyecto no iniciará su fase de preproducción hasta dentro de aproximadamente un año. No obstante, el productor asegura que están preparando algo realmente especial, con una historia y trama que prometen sorprender.
¡La franquicia sigue más fuerte que nunca!
Surgida de la franquicia ‘Rocky’ de Sylvester Stallone, Jordan interpreta a Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, el legendario rival y amigo de Rocky. Aunque Stallone participó en las dos primeras entregas de ‘Creed’, no estuvo presente en la tercera, donde Jordan tomó las riendas de la dirección.
Vale la pena recordar que la primera película de ‘Creed’ recaudó más de 170 millones de dólares en 2015. La tercera entrega, lanzada a principios de este año, superó la marca de los 270 millones de dólares, consolidando el éxito continuo de la saga.
Aunque ‘Creed 4’ está en marcha, Jordan no se detiene ahí. El actor tiene proyectos en el horizonte, incluyendo la secuela de ‘Soy leyenda’, en la que compartirá pantalla con Will Smith.