¡Confirmado! Intensa-mente 2, Mufasa y Blancanieves ya tienen fecha de estreno
Las tres producciones llegarán a Disney+ tiempo después de su estreno en cines.
La más reciente edición de la D23 dejó muchas sorpresas para los fans de Disney. Tras los muchos anuncios que se dieron en la exposición, la revista Variety confirmó algunas de las fechas de estreno de tres de los lanzamientos más esperados de la compañía, estamos hablando de Intesa-mente 2, Mufasa y Blancanieves.
View this post on Instagram
Luego de ser galardonada con el Oscar a Mejor Película Animada en el 2016, ‘Intensa-mente’ tendrá una secuela. La cinta continuará la historia de Riley, protagonista de la primera parte, y su manejo de las emociones en la adolescencia. Parte del cast original en inglés ha confirmado su regreso para esta nueva entrega a estrenarse el próximo 14 de junio de 2024.
Blancanieves, protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot, es otro de los largometrajes más anhelados por los fanáticos. La película es un remake live action del clásico de 1937, la producción cinematográfica más antigua de Disney. Las primeras imágenes de Rachel Zegler interpretando al personaje fueron filtradas hace unos meses, además se sabe que Gal Gadot será la villana de la historia. Su llegada a la pantalla grande será el 22 de marzo de 2024.
Por su parte, tras el gran éxito que fue la nueva versión de El Rey León, de 2019, Disney viene preparando una precuela que explorará la vida del padre de Simba. Mufasa: El Rey León, será dirigida por Barry Jenkins, quién alcanzó la fama por su trabajo en Moonlight, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2017. La fecha programada para su lanzamiento es el 5 de julio de 2024.
Mufasa: The Lion King. 2024. pic.twitter.com/7rhorK8oLF
— Disney D23 (@DisneyD23) September 9, 2022
Sumado a esto, Variety también dio a conocer que Rogue Squadron, película que sería parte del universo Star Wars, ha quedado fuera del calendario de estrenos del estudio. El proyecto estaba a cargo de Patty Jenkins debía llegar a cines en diciembre de 2023 pero, tras entrar en una “pausa indefinida” en noviembre del año pasado, se espera que la producción se retome en algún punto del próximo año o a finales de 2022.