Christian Bale confiesa que sus hijos lo obligaron a ser parte de ‘Thor: Love and Thunder’
El actor ha contado que no hubo nadie más interesado en el papel que sus propios retoños.
Christian Bale puede haber ganado un Oscar pero a la hora de escoger papeles…¡qué mejor que sus hijos! Bueno, al menos así lo ha confesado a raíz del estreno de ‘Thor: Love and Thunder‘ pues al parecer, el papel casi se le va de las manos.
El actor ha contado en una reciente entrevista cómo así es que ha ingresado al Universo Cinematográfico de Marvel pues como sabemos, estamos a punto de verlo interpretar a Gorr el Dios Carnicero. ¿Qué fue lo que lo convenció? Si bien en un primer momento confiesa que fue trabajar junto a Taika Waititi y el maravilloso guion que recibió, sus hijos jugaron un papel determinante.
“Para mí, fue Taika. Me encantó ‘Thor: Ragnarok’, al igual que a mi familia. También a todos nos encantó ‘Jojo Rabbit’, y luego trabajé con Natalie [Portman, en ‘Knight of Cups’ de Terrence Malick] y quería trabajar con Tessa [Thompson] y con Chris [Hemsworth]. Todo se reduce a eso, realmente. Simplemente dije: ‘¡Genial!’ Me encantó el guión, me encantó la descripción de Taika del villano. ‘Vamos a hacer esto'” – cuenta de inicio Bale.
Sin embargo, cuando empezaron algunos conflictos de agenda que hicieron peligrar sus días como Gorr, el buen Christian Bale le confesó a sus familias los problemas que estaba teniendo y sus pequeños fueron tajantes:
“Hubo algunos posibles conflictos de programación. Le dije a mi familia: ‘No creo que vaya a funcionar’, y dijeron: ‘No, haz que funcione. Tú estás haciendo esto, papá’. Me dieron mis órdenes de marcha y obedecí obedientemente”.
Así que más allá de lo mucho que le puede haber gustado la idea a Christian Bale de trabajar con Taika Waititi y puntualmente de lo mucho que le atrajo el papel, ver al actor como Gorr el Dios Carincero ha sido una mezcla de factores, donde su familia, aparentemente, tuvo la palabra final.
Recuerda que ‘Thor: Love and Thunder‘ llega a cines este 7 de julio.