La estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, es el nuevo confirmado para Thor: Love and Thunder de Marvel Studios de acuerdo a The Hollywood Reporter. De esta manera, el actor que interpreta a Peter Quill/Star-Lord, se unirá a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, elenco de esta cuarta entrega de la saga de Thor dirigida una vez más por el director Taika Waititi.
El Thor de Hemsworth fue visto por última vez con los Guardianes a bordo de la nave de Star-Lord, por lo que la aparición de Pratt tampoco sorprende demasiado. Incluso, si Thor: Love and Thunder retoma la acción inmediatamente después de lo último que vimos en el UCM, podría ser posible que no solo veamos a Quill sino también a los demás Guardianes de la Galaxia.
Thor: Love and Thunder se encuentra en la etapa de pre-producción y empezará su rodaje en enero. Sin embargo, algunas estrellas de la película ya se encuentran en Australia preparándose para sus respectivos papeles como es el caso de Natalie Portman y Christian Bale.
Thor: Love and Thunder tiene un estreno programado para febrero del 2022.