La película de ‘Super Mario Bros.’ fue todo un éxito, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del año con 1,3 mil millones de dólares recaudados. Con tremendas cifras, una secuela era inevitable. Sin embargo, según Chris Pratt, hay bastante que explorar dentro del gran universo de Nintendo.
El actor de 44 años le dio la voz a Mario en la versión en inglés, y habló recientemente con el medio Screen Rant para promocionar su nueva película, ‘Garfield: Fuera de casa’. No obstante, le preguntaron sobre ‘Super Mario Bros. 2’ y el futuro de la franquicia, y brindó declaraciones emocionantes para los fanáticos de Nintendo.
“Hay tanto por explorar. Tenemos décadas de películas para explorar, no solo con Mario, Peach, Donkey Kong, Luigi, Bowser y Yoshi, que se insinuó al final. Pero eso solo me emociona mucho. Yo era un gran fanático de Nintendo cuando era niño, así que solo pensar en cómo se podría crear todo, desde The Legend of Zelda hasta todo el universo cinematográfico de Nintendo, y cómo sería eso para todos estos personajes que amo… Quiero decir, realmente no hay límite. Podríamos hablar de eso durante horas”.
Hablando específicamente sobre Mario, el actor declaró que hay mucho que explorar en el mundo de este icónico personaje. “Piensa en los mundos. Piensa en algo como Super Mario, y luego Super Mario Brothers, y luego Super Mario Brothers 2, Super Mario Brothers 3: El Mundo de Mario”.
¿Qué películas de Nintendo están por venir?
La segunda película de ‘Super Mario Bros.’ fue confirmada en marzo de este año, y se estrenará el 3 de abril de 2026. En el anuncio, el consejero creativo de Nintendo dijo que buscaban “expandir el mundo de Mario aún más”, sugiriendo que tenían planes más grandes que solo hacer una secuela.
Además, también se viene una película live-action de ‘The Legend of Zelda’, con el director de ‘El Planeta de los Simios: Nuevo reino’, Wes Ball. Sin embargo, las declaraciones de Pratt han iniciado rumores sobre una película de Zelda animada.
Por último, aunque ‘Detective Pikachu 2’ ha sido confirmada, no se sabe mucho sobre el estado actual del proyecto.