Chris Pine admite haberse asombrado cuando se enteró que cancelaban ‘Mujer Maravilla 3’
Admite, sin embargo, que sabía que no iba a volver.
El final de 2022 fue extraño para los involucrados en el universo extendido DC.
Para fines de octubre ya se anunciaba que tanto James Gunn como Peter Safran serían los nuevos presidentes del ahora flamante DC Studios. ¿Qué significaba eso? Pues que se venían cambios. Y desde entonces y poco a poco, nos íbamos enterando que las enormes franquicias que habían trabajado hasta ahora, llegarían a su fin.
Entre ellas, la de ‘Mujer Maravilla’, aunque parecía que ni Gal Gadot ni Patty Jenkins quisieron dar su brazo a torcer de inicio pero no hubo más que hacer.
Ahora en diálogo con Business Insider, otro de los protagonistas de la saga ha comentado qué pensó cuando decidieron cancelar a Mujer Maravilla. Chris Pine, quien apareció tanto en la primera película como en la cuestionada secuela de ‘Mujer Maravilla 1984’, dijo sentirse “sorprendido” cuando se enteró:
“Me sorprende que hayan dicho no a una franquicia de mil millones de dólares y hayan decidido girar hacia otra parte”, dijo Pine a Business Insider. “No sé cuál fue el razonamiento detrás de eso; está por encima de mi nivel salarial, pero Wonder Woman es un personaje increíble; Patty es una directora muy reflexiva”.
De todos modos, parece que Pine ya había asumido que no regresaría. Después de todo, para una tercera entrega ya había muerto dos veces en el transcurso de unos 75 años.
“Sería ridículo intentar traerme de regreso”, admitió Pine.
Pero así como Gunn le dijo que no a Mujer Maravilla, incluso más sorprende fue cuando le dijo que no al retorno de Henry Cavill como Superman, pues incluso el actor había anunciado por todo lo alto que volvería tras aparecer al final de ‘Black Adam’.
Veremos si valió la pena tirar todo al tacho con la nueva propuesta de este equipo que lanzará su primera película en julio del próximo año y será nada menos que ‘Superman‘ dirigida por el propio Gunn y protagonizada por David Corenswet, Rachel Brosnahan y Nicholas Hoult.