El día de hoy, ha corrido como la pólvora la revelación de Chris Hemsworth pues este pasado 16 de noviembre se estrenó en Disney+ su docuserie ‘Sin Límites’ donde en su quinto episodio dio a conocer que es altamente probable que padezca de alzheimer. Mientras se realizaba un estudio, le revelaron que tiene entre 8 a 10 posibilidades más que cualquiera de padecer la enfermedad, algo que le ha caído como un baldazo de agua fría.
Sobre ello te hemos detallado todo en OTRA nota donde te contamos mejor cómo así se enteró y por qué llegaron a ese diagnóstico.
Sin embargo, el actor viene hablando abiertamente del tema en parte a modo de catarsis, aunque también para generar conciencia sobre la prevención. Además de haber manifestado sus miedos en una entrevista par Good Morning America, también ha hecho saber que se quiere tomar un descanso.
La recargada agenda de Chris Hemsworth
Últimamente, Hemsworth ha estado muy ocupado con varios proyectos, como por ejemplo la secuela de ‘Misión de Rescate’ de Netflix o el spin-off de Mad Mad, ‘Furiosa’. No obstante, quiere ponerle pausa a su vida laboral:
“Realmente provocó algo en mí que quería tomarme un tiempo libre”, dijo Hemsworth. “Y desde que terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya estaba contratado”.
“Ahora, cuando termine esta gira esta semana, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre y simplemente simplificaré”, agregó. “Estar con los niños, estar con mi esposa”.
¿Cuál será el futuro de ‘Thor’?
Adicionalmente, también le han consultado que dadas sus declaraciones considera que el futuro de su personaje dentro de Marvel puede correr la misma suerte que Iron Man o Capitán América:
“Sí, claro. Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique”, asegura Hemsworth.
Si bien lo que le han dicho los médicos es que es altamente probable que desarrolle la enfermedad a futuro, aquello no significa que efectivamente la desarrollará y adicionalmente, aún faltarían varios años para ello. Sin embargo, con la gran fortuna que tiene Hemsworth de unos $130 millones, tiene dinero de sobra para darse unas muy merecidas vacaciones y disfrutar de la vida, y si quiere, incluso no tendría que volver a trabajar.