Cuando ‘Thor: Ragnarok’ llegó a los cines, a la película le fue de maravilla. Muchos cinemeros disfrutaron del tono humorístico con el que se había trabajado la más reciente entrega del dios del Trueno e incluso le fue muy bien en la taquilla con más de $850 millones recaudados.
Marvel Studios quiso replicar la fórmula para la reciente ‘Thor: Amor y Trueno’ aunque en esta oportunidad la película obtuvo comentarios mixtos y finalmente, tampoco logró recaudar tanto como su predecesora.
Ahora que Chris Hemsworth, su protagonista, ha confesado que se tomará las cosas con más calma y que “simplificará” su vida tras ser muy propenso a padecer alzheimer en el futuro, parece que quiere algo muy diferente para la próxima entrega de su saga marvelita. Y de hecho, algunos usuarios ya esbozan teorías sobre una ruptura con el estilo de Taika Waititi.
“Mucho respeto a Hemsworth por ir en un tour de odio hacia Taika Waititi por Love and Thunder” – escribe un usuario acompañándola de declaraciones del actor.
So much respect for Hemsworth going on a Taika Waititi hate-tour after Love and Thunder pic.twitter.com/ChpKtqlstD
— 𝗠𝗘𝗥𝗖Ʊ𝗥𝗬 (@theeSNYDERVERSE) November 23, 2022
De hecho, si revisamos las declaraciones de Hemsworth a Screen Rant, sí está seguro que quiere un cambio de tono para no caer en lo mismo una y otra vez, resaltando que las dos primeras entregas se parecen entre sí y lo mismo sucedió con la tercera y cuarta parte:
“Si miras Thor 1 y 2, eran bastante similares. Ragnarok y Love and Thunder son similares. Creo que se trata de reinventarlo. Tuve una oportunidad única con Infinity War y Endgame de hacer cosas muy drásticas con el personaje. Disfruto eso, me gusta mantener a la gente alerta. Me mantiene alerta. He dicho esto antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso porque sé lo que estoy haciendo. No sé si estoy invitado de nuevo, pero si lo estuviera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, todo, solo por mi propia cordura… Thor perdió la cabeza en la última”.
Adicionalmente, el segundo artículo cita su experiencia tras haber trabajado recientemente con George Miller, director de la saga de Mad Max y con quien ha realizado el spin-off de ‘Furia en el Camino’, titulado ‘Furiosa‘. El actor australiano parece haber quedado simplemente maravillado al respecto y parece que quisiera más de este tipo de trabajos y experiencias en el futuro.
“Grabé con George Miller la nueva precuela de ‘Fury Road’, parte de la saga ‘Mad Max’, y le dije a mi agente: ‘Ahí es donde quiero pasar mis horas de trabajo; con alguien que es amable, colaborador e interesante’”.
Lo cierto es que Hemsworth pueda haber visto “la luz” tras trabajar con Miller, sin embargo, aquello no quiere decir que no disfrutó sus días en el set con Taika Waititi pues ambos han tenido muy buena relación, al menos en lo que respecta para las cámaras.
Lo que sí parece necesario a estas alturas es que Thor tenga otro tipo de aventuras y veremos si es que finalmente Marvel Studios quiere seguir contando con el Chris Hemsworth o lo jubila por ahí en alguna de las películas de ‘Los Vengadores’ que se vienen próximamente.