Chris Hemsworth ha interpretado al Dios Nórdico Thor para las cintas de Marvel, aumentando radicalmente su musculatura gracias a un programa intensivo de dieta y entrenamiento que lo convirtieron en una verdadera mole.
A sus 32 años, Hemsworth afronta uno de los desafíos más grandes de su carrera teniendo que sufrir una transformación completamente opuesta a sus roles de fortachón para su próxima película En el Corazón del Mar, donde interpreta al Primer Oficial Chase, miembro de la tripulación de un buque que se pierde en el mar luego de estrellarse con una colosal ballena.
El día de ayer el actor compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter donde luce irreconocible con un físico extremadamente delgado, la cara sucia y una barba crecida. Recordemos que ya había perdido peso para la película de Michael Mann Blackhat, pero perdió 15 kilos más para su nueva cinta llevando una dieta estricta que constaba de tan solo 500 calorías diarias.
Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) noviembre 22, 2015
Nos volvimos locos, nos pesábamos todos los días. Declaraba sobre el régimen de dieta colectivo del elenco. Todos nos sentimos como un grupo de supermodelos, tratando de adelgazar para un espectáculo o algo por el estilo. Es de lo único que hablábamos, tienes a 15 tipos fornidos en el mar y de todo lo que hablamos fue de nuestra dieta y de quién perdía más peso. Es ridículo, sentenciaba Hemsworth.
No olvidemos que En el Corazón del Mar llega a nuestras salas el próxima 3 de diciembre y este sábado en el programa lo tendremos en una entrevista Exclusiva para Cinescape en la que nos cuenta todo sobre su chocante transformación.