‘Thor: Love and Thunder’ se está preparando para iniciar el rodaje dentro de poco, con algunas de sus estrellas ya en territorio australiano donde se llevará a cabo la filmación. Pero quien vive allá y lo está dando todo con el entrenamiento es Chris Hemsworth, su protagonista, que ha publicado recientemente una imagen en su Instagram donde pone en evidencia los músculos que está ganando para la cuarta entrega de su saga en solitario:
“Hoy día trampa. Decidí permitirme un donut extragrande. Dios, cómo pesa”, escribía Chris Hemsworth. Con unos brazos que parecía iban a explotar, se le puede ver al actor con una enorme pesa en forma de llanta que se esfuerza por levantar.
Los comentarios son lo mejor, pues sabemos que en esta entrega, además de Christian Bale, Natalie Portman y Tessa Thompson también formará parte Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord. El actor ha hecho un comentario en la fotografía que se llevó muchísimos likes y donde pone en evidencia que ante el físico de Hemsworth, él también tendrá que entrenar duro si no quiere verse opacado:
“Hey amigo. He escuchado decir a mi entrenador que necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me pare a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que engordes unos 12 kilos realmente rápido gracias”.
Chris Hemsworth responde:
“No te preocupes amigo, podemos usar el mismo filtro que se aplicó aquí. Se llama InstaMarcado”.
¿Qué te parece el físico con el que está sorprendiendo Hemsworth para la cuarta entrega?
‘Thor: Love and Thunder’ llegará a los cines en febrero del 2022.