Charlie Hunnam explica por qué dejó Cincuenta Sombras de Grey
Cuando Charlie Hunnam dejó Cincuenta Sombras de Grey, grande fue la sorpresa por esta decisión. De ahí, solo escuchamos algunos rumores que podían explicar este abandono pero el actor no había hecho mayores comentarios al respecto. Sin embargo, en una entrevista para Moviefone, Hunnam habló sobre su breve paso por la producción de Cincuenta Sombras de Grey y aquello que lo llevó a alejarse del proyecto.
¿Qué fue? Bueno, en resumidas cuentas una sobrecarga de trabajo, algo que sucedió en “un momento realmente complicado de su vida”. A pesar de su gusto por el personaje, sus grabaciones con Hijos de la Anarquía interferían en su horario, que si bien encontró una solución salomónica para que esté presente en ambos rodajes, el trajín lo dejaría literalmente muerto:
“Iba a terminar Hijos de la Anarquía alrededor de las 11 de la noche del viernes y a la mañana siguiente tenía que coger un avión para Vancouver para rodar Cincuenta Sombras de Grey, perdiéndome toda la primera semana de ensayos y teniendo que empezar a rodar el lunes por la mañana. Y además el siguiente lunes comenzaba a grabar ‘Crimson Peak‘ en Toronto. Sinceramente, tuve algo así como una crisis nerviosa. – confesó Hunnam.
Por si fuera poco, la presión que tenía por un proyecto tan grande como la cinta de Sam Taylor-Johnson se sumaba a esta sobrecarga laboral y por supuesto, Charlie no quería fracasar y tampoco veía cómo podía hacer la transición de su personaje Jax Teller al de Christian Grey en 48 horas.
Me metí en más de lo que podía abarcar y fue triste.
Cerrado. No fue que las fans lo apabullaron por no ser el Christian Grey que ellas pensaban, o que tuvo algún roce con la directora o la autora de la saga, simplemente fue mucha chamba, poco tiempo y demasiada presión.
Por ahora, esperemos que con una agenda más tranquila, sea escogido para ser protagonista de la serie de Warner basada en la leyenda del Rey Arturo, pues Guy Ritchie, su director, lo tiene como primera opción.