Channing Tatum no volverá a interpretar a ningún superhéroe de Marvel tras la cancelación de Gambito
Debido a la compra de Fox por parte de Disney, un importante y esperado proyecto fue sacado del mapa.
El querido actor y modelo Channing Tatum, conocido por películas como Jupiter Ascending, Magic Mike o Step Up, entre muchas otras, ha hablado recientemente con la fuente Variety sobre un tema en particular que sostiene le ha afectado mucho.
Tatum ha contado que la cancelación de su proyecto para llevar al mutante Gambito de Marvel a la gran pantalla fue traumática para él. Tanto es así, que el actor tenía que dirigir y protagonizar la película en solitario del personaje, un proyecto que finalmente se canceló debido a la compra de Fox por parte de Disney. Así, tras cinco años de planificación con el propio Tatum mostrándose entusiasmado por dar vida a Gambito, el proyecto terminó quedándose en nada debido a que Fox estaba muy cerca de ser parte de Disney, truncando todos los planes para el famoso mutante de los X-Men:
“El estudio no quería que la dirigiera yo. Literalmente preferían que lo hiciese cualquier otra persona mientras no fuera yo porque nunca he dirigido nada”, asegura Tatum, añadiendo que estaba dispuesto a ceder la dirección del filme a otra persona con tal de que el proyecto avanzara. No obstante, que Disney haya entrado en conversación truncó todos los planes.
“Una vez que Gambito se acabó, me quedé traumatizado. Cerré mi máquina de Marvel. No he sido capaz de ver ninguna de sus películas desde entonces. Adoraba a este personaje. Estaba muy triste. Fue como perder a un amigo porque estaba muy preparado para interpretarlo”, concluye Tatum, dando por cerrada la puerta a interpretar a algún superhéroe.
Cabe recalcar que con la compra de Fox por parte de Disney, todos los proyectos de los mutantes en el cine quedaron parados, quedando solo Los Nuevos Mutantes como película de Fox que se estrenó bajo la tutela de Disney por sus continuos retrasos.