Casting de secuela de Shazam! anticipa la llegada de 3 villanas
Mientras aguardamos que se inicien las grabaciones de la secuela de Shazam! algunos novedades nos van llegando. La segunda parte ya había anunciado fecha para noviembre del 2022 pero lamentablemente, la pandemia modificó las fechas de varios de los títulos de Warner Bros., entre ellos la de Shazam! Fury of the Gods, la cual llegará a principios de junio del 2023. No obstante, tenemos algo de información sobre uno de los antagonistas de la película. El portal The Illuminerdi reporta que están buscando a "tres misteriosas hermanas" que serían adversarias de la familia de Shazam! en la próxima aventura.
Por ahora solo se refieren a ellas como "Hermanas" pero el reporte indica que serán de edad variada y la más joven debería tener unos diecisiete. Para este personaje buscan a una actriz parecida a Zendaya, para el intermedio alguna que tenga el tipo de Halle Berry o Eva Green y para la mayor tienen a Helen Mirren como prototipo para el rol.
Como pueden ver, las descripciones son bastante distintas entre sí pero ya se especula que estas hermanas podrían convertirse en Las Tres Caras del Mal, un enorme dragón de tres cabezas conformado por Terror, Pecado y Maldad, una gran amenaza para nuestro personaje. ¿Estaría bueno contar con Las Tres Caras del Mal para Shazam! Fury of the Gods?
Anteriormente, su director, David F. Sandberg se había reído un poco sobre el retraso de la película posteando en sus redes sociales algo divertido. Y es que realizar la continuación de Shazam! contemplaba que algunos de sus personajes crezcan, especialmente los más pequeños como Jack Dylan Grazer y Asher Angel. Sin embargo, el largo retraso hará realmente notable su crecimiento al punto que Sandberg publicó como título alternativo de la secuela: "Shazam! Ahora los niños tienen vello facial".
https://t.co/yO4UceoG4L pic.twitter.com/AOxDrRN1hu
— David F. Sandberg (@ponysmasher) August 20, 2020
Shazam! en números
Shazam! tal vez no haya sido la película más taquillera de DC Comics pero pueda que sí una de las que más gustó a sus fanáticos. Llegando sin demasiadas ambiciones a la cartelera en abril del año pasado, este título protagonizado por Zachary Levy logró recaudar unos $365 millones en la taquilla mundial, asegurando así su secuela. El costo de su realización bordeó los $100 millones.