‘Cásate Conmigo’ estrena avance oficial con Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson
Perfecta para el próximo Día de San Valentín, la nueva película de Universal Pictures explora un amor no correspondido.
¿Amante de las comedias románticas? Pues ahora sí llega a pantallas ‘Cásate Conmigo‘, la película en la que Jennifer Lopez y Owen Wilson se unen junto al engreído de Colombia, Maluma.
Inicialmente, ‘Cásate Conmigo‘ debía llegar a cines para el Día de San Valentín del 2021 pero Universal Pictures no quiso arriesgar este título con dos de las estrellas latinas más importantes de la música así que decidió guardarla un añito más. Ahora, ya alistándose para su estreno, tenemos el tráiler oficial de la película que tiene un lugar en el calendario este 10 de febrero de 2022.
Aquí, Jennifer Lopez es Kat Valdez, quien junto a Bastian (Maluma) son la pareja de celebridades más sexy del planeta. Ellos están listos para casarse frente a una enorme audiencia para celebrar su exitoso sencillo titulado “Marry Me” en una ceremonia que se transmitirá para que todo el mundo la vea. Sin embargo, minutos antes de este acontecimiento, Kat se entera que Bastian la engañó con su asistente por lo que opta por casarse con Charlie (Owen Wilson), un profesor de matemática a quien no conoce y que asistió a este concierto, dando pie a un romance totalmente inesperado.
Ya, sí, entendemos que la trama no tiene mucho sentido hasta ahí pues ni cómo explicar que dos personas adultas que no se conocen terminen casándose de manera espontánea, pero así es Hollywood y por lo pronto, todos los giros que te aguarden en ‘Cásate Conmigo‘ al menos podrán entretenerte aún así no encajen con tu lado lógico. Además, tienes garantizado que habrá mucha pero mucha música así que el aburrimiento se queda sí o sí fuera de la sala.
‘Cásate Conmigo‘ se estrena el 10 de febrero y su reparto lo completan Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Marko Caka, Bob Leszczak, Giuseppe Ardizzone, Daymien Valentino, Blaise Corrigan, Kathryn Grace.