Cadena de cines más grande en Estados Unidos cobrará precios diferentes de acuerdo a la ubicación de las butacas

La nueva estrategia se expandirá a todo los complejos de la cadena antes de fin de año.

Así como en los conciertos o los aviones. Las ubicaciones para ver una película determinarán cuál es el precio que el usuario deberá pagar en la cadena más grande de cines de los Estados Unidos.

AMC ha hecho público su cambio de estrategia donde han revelado que las ubicaciones influenciarán en los precios de los tickets. De esta manera, las butacas en la parte inferior más cerca a la pantalla costarán menos, mientras que las de la parte superior tendrán un precio medio y finalmente, las butacas de la parte central costarán más.

Hasta ahora, salvo por las butacas premium, solo era necesario comprar las entradas antes que el resto para asegurar una buena butaca. Ahora, sin embargo, deberás considerar pagar un adicional por las mejores ubicaciones.

“Si bien cada asiento en AMC ofrece una experiencia cinematográfica increíble, sabemos que hay algunos cinéfilos que priorizan su asiento específico y otros que priorizan el valor de ir al cine. La Línea de Visión de AMC se adapta a ambos sentimientos para ayudar a garantizar que nuestros huéspedes tengan más control sobre su experiencia, de modo que cada viaje a un AMC sea excelente” – dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo y CMO de AMC Theatres.

La iniciativa comienza el viernes en ubicaciones selectas de AMC en Nueva York, Chicago y Kansas City, con la idea de expandir esta estrategia a todas los complejos de la cadena para fin de año.

No obstante, este podría ser el inicio para que otras cadenas de cine implementen esta misma iniciativa, no solo en los Estados Unidos sino también fuera de territorio norteamericano. ¿Qué opinarías de este cambio?

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