Cuando vamos al cine, una de las particulares malas manías que tienen los cinemeros es revisar sus celulares. Peor aún – y aquí viene la catarsis – que cuando la película está en una parte aburrida o lenta, sacan sus respectivos smartphones, Y COMIENZAN A TEXTEAR POR TODA LA ETERNIDAD Y TE DAN GANAS DE TIRAR LA GASESOSA SOBRE SU TELÉFONO PORQUE EL BRILLO TE DESESPERAAAAAAAAAAAA.
Pues bien, el gerente de la cadena de cines norteamericana AMC, tuvo la excelente idea de dar a entender que estaba pensando en aprobar el texteo en algunos cines y hacer de sus salas "amigables" para los smartphones.
Por supuesto que la furia felina de todos los lectores no se hizo esperar, quienes inundaron twitter y cualquier red social para manifestar su opinión. AMC inmediatamente dio una respuesta y se retractó:
"No habrá texteo en AMC. No sucederá. Ustedes han hablado y nosotros escuchado. Rápidamente la idea ha sido descartada. No sucederá. Ni hoy ni mañana ni en el futuro".
NO TEXTING AT AMC. Won't happen. You spoke. We listened. Quickly, that idea has been sent to the cutting room floor. pic.twitter.com/JR0fo5megR
— AMC Theatres (@AMCTheatres) 15 de abril de 2016
Por favor, no texteen.