El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, sabe cuánto se extraña a su personaje y ha decidido compartir con sus seguidores un video en el que podemos ver, en menos de un minuto, cómo se transforma en Walter White gracias al equipo experto.
Los fanáticos guardaban esperanza que estuviera vivo para la película de Netflix, El Camino, que seguía los pasos de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. El actor compartió el video en sus redes sociales:
“No sé por qué la filmación lleva tanto tiempo, me convertí en Walter White en menos de un minuto”.
La transformación que compartió fue para su aparición en donde mediante un flashback, se encuentra con Jesse y donde suponen un momento de inflexión para el futuro de su ex compañero.
"Habían pasado seis años desde que terminamos la producción de Breaking Bad cuando estábamos filmando esto. Y de repente veo a Jesse Pinkman, y luego están las caras familiares de todos los miembros del equipo, y fue extraño para mí. Fue como, "Terminamos el show, ¿no? ¿Volvimos? ¿Dormí? Fue como, Wow. Sí, es realmente genial".
El Camino ya está disponible en Netflix.
‘The Batman’: Robert Pattinson habla sobre Zoe Kravitz como Catwoman: https://t.co/xyRUcHIt8k pic.twitter.com/bBoNE5D8oy
— Cinescape (@cinescape_peru) October 21, 2019